Al fin os presento mi pequeño blog de tartas y, como ya adelanta el título, de alguna que otra cosilla más. Se trata de un rinconcito donde os enseñaré esas tartas que me encanta hacer en mis ratillos libres y que siempre tienen un "destinatari@ especial" al que pretendo hacer sonreír o disfrutar. En realidad, solo soy una "aprendiz" que admira el mundillo de la repostería y a la que le queda muchíiiiiiiiiiisimo por aprender, pero poquito a poco y con mucha paciencia y cariño lo voy consiguiendo. ¡¡¡Espero que os guste!!!

viernes, 12 de octubre de 2012

BIENVENIDOS

Bienvenidos a mi humilde blog, donde pretendo mostraros algunas de las tartas y dulces que voy haciendo de vez en cuando y, por qué no, también habrá espacio para otras recetillas no dulces que espero que os gusten.
La idea de crear este espacio, que pretende ser un lugar para mostrar y compartir, surge principalmente de dos personas que no paran de decirme "¡Judit, hazte ya un blog!", jejeje. 
Una de ellas es Cecilia (http://nanatartas.blogspot.com.es/), gran amiga, compañera de profesión (somos seños) y una de mis principales maestras en este proceso de aprendizaje, pues de ella he aprendido mucho de lo que recojo aquí. La otra es mi prima Alba, que aunque no tiene nada que ver con la repostería, yo la considero una gran artista en otros ámbitos, con unas manos de oro y una enorme creatividad, así que me hace muchísima ilusión que admire mis pequeñas creaciones y me anime a compartirlas. Por último, no puedo olvidarme de mi madre, que a parte de ser otra de mis maestras en la cocina, tiene el mérito de soportar que le deje la casa perdida cada vez que decido ponerme manos a la obra o de aguantar mi "mal humor" cuando algo se me estropea o no me sale del todo bien, jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario