Al fin os presento mi pequeño blog de tartas y, como ya adelanta el título, de alguna que otra cosilla más. Se trata de un rinconcito donde os enseñaré esas tartas que me encanta hacer en mis ratillos libres y que siempre tienen un "destinatari@ especial" al que pretendo hacer sonreír o disfrutar. En realidad, solo soy una "aprendiz" que admira el mundillo de la repostería y a la que le queda muchíiiiiiiiiiisimo por aprender, pero poquito a poco y con mucha paciencia y cariño lo voy consiguiendo. ¡¡¡Espero que os guste!!!

viernes, 12 de octubre de 2012

TARTA ISLA


La "tarta isla" fue un regalo para un amigo que cada vez que veía en facebook alguna tarta mía me decía "acuerdate de que el día X es mi cumpleaños", jeje. Así que cuando se acercó la fecha decidí sorprenderle con esta tarta. Aproveché que por esas fechas se iba a ir de vacaciones a Mallorca y la decoré con la temática del mar. 
Disfruté mucho haciendo esta tarta, sobre todo con cada uno de los detalles del fondo marino, y la verdad es que quedé muy contenta con el resultado. Era una tarta sencilla pero con muchos detalles, y afortunadamente conseguí mi propósito: sorprender al destinatario!!!

Para hacerla me inspiré y ayudé de la "tarta isla" de pilarsalamanca, publicada en su blog http://tartasynubes.blogspot.com.es/.
Si lo visitáis veréis que cosas tan ricas y bonitas hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario